- Ajuste perfecto: diseñado especialmente para la cámara instantánea híbrida y la impresora de fotografías 2 en 1 Fujifilm Instax Mini EVO. Usando una cámara real como modelo, el estuche se ajusta perfectamente a la cámara y no afecta el uso de accesorios externos ni la impresión de fotografías.
- Material diferente: cuero PU con textura especial, el interior está hecho de gamuza, que protege su cámara de rasguños, daños y suciedad
- Práctico y elegante: el estuche con todas las funciones y el material duradero lo convierten en un buen compañero para amantes y fotógrafos. Una buena opción para el Día del Padre, el Día de la Madre, cumpleaños, Halloween, el Día de Acción de Gracias, el Día de San Valentín.
- Diseño conveniente: panel frontal desmontable, orificio para botón de confirmación y una salida para fotos en el costado del estuche, que lo ayudan a capturar momentos perfectos en todo momento o imprimir fotos sin sacar la cámara del estuche.
- Contenido del paquete: solo se incluye el estuche, no se incluyen el dispositivo ni otros accesorios. Una funda extraíble y una correa de hombro ajustable.
1. Rieibi es una empresa especializada en la producción de accesorios para cámaras, con un equipo de diseño profesional y una fábrica de producción de calidad confiable. 2. Los accesorios de cuero son adecuados para el estuche de la cámara Fujifilm Instax Mini EVO. 3. Utiliza materiales de cuero de alta calidad y se puede utilizar con confianza. Es resistente a arañazos, caídas y al agua. 4. El producto incluye un estuche de cuero y una correa ajustable. 5. Nota: La cámara no está incluida.